¿Por qué convertir Ethernet a VDSL?
El LevelOne VDS-1203 convierte sus datos de Ethernet a VDSL, lo que facilita el envío de datos de gran ancho de banda a largas distancias. Esta nueva tecnología utiliza cable coaxial tradicional en lugar de costosos cables Cat.5.
Nueva tecnología = implementación rentable
Cuando se utiliza la tecnología VDSL2 (línea de abonado digital de muy alta velocidad), los usuarios pueden transmitir datos hasta 250 metros sin tener que agregar costosos conmutadores o cables Ethernet para extender el alcance de la red. Y con 100 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida, la tecnología VDSL2 proporciona un amplio espacio para todo el uso de gran ancho de banda.
¿Velocidades de transferencia rápidas? Sí.
¿Fácil instalación? Sí.
El VDS-1203 funciona especialmente bien en aplicaciones donde ya están instalados cables coaxiales tradicionales: apartamentos, condominios, hoteles, campus universitarios, etc. No es necesario tender costosos cables Ethernet y los instaladores pueden integrar fácilmente la tecnología VDSL en la red existente. El VDS-1203 está listo para ser conectado y usado y requiere un tiempo de instalación mínimo.
Ajustes personalizados
Cada VDS-1203 también permite ajustes personalizados para uso avanzado. Mediante un interruptor DIP incorporado, los usuarios pueden personalizar el comportamiento del dispositivo para que coincida con la configuración de red deseada.
Conector BNC
Para redes que utilizan cables coaxiales para la línea de abonado digital.