Velocidades Gigabit: Lleve sus datos al siguiente nivel
El GTU-5211 es un switch Gigabit Ethernet de 52 puertos que le brinda una actualización perfecta, fácil de usar, de bajo costo y alto rendimiento para impulsar su red a 1000 Mbps. Aumente la velocidad de su red troncal a 176 Gbps masivos y lleve las velocidades Gigabit hasta sus computadoras.
¿Tiene hambre de ancho de banda? No es un problema.
¿Qué sucede cuando tiene varios usuarios accediendo a aplicaciones multimedia al mismo tiempo? No hay necesidad de preocuparse, ya que el GTU-5211 le permite mover archivos grandes de forma más rápida y sencilla. Transfiera sus archivos CGI, CAD, de video u otros archivos multimedia grandes a través de la red al instante y sin demoras.
Plug and Play, flexible y fácil
El GTU-5211 es plug-and-play, por lo que no se requiere configuración. Proporcionar detección automática de cable MDI/MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o puertos Uplink. Cada puerto se puede utilizar como puertos generales o puertos Uplink, y cualquier puerto se puede conectar simplemente a un servidor, un concentrador, un enrutador o un conmutador, utilizando un cable recto o un cable cruzado. LED de diagnóstico que muestran el estado del enlace y la actividad, lo que le permite detectar y corregir rápidamente los problemas en la red.